sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:08 (hace )

Loly, Jesica Cirio, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, juntas sobre la pasarela

13/12/2012 16:30 hs
Las modelos participarán en un especial evento de moda en 2013. ¿De qué se trata? RatingCero.com cuenta todos los detalles.
Mariana Antoniale, Julieta Prandi, Jesica Cirio, Ingrid Grudke, Rocío Marengo, Pía Slapka y otras modelos top estarán presentes en el Mar del Plata Moda Show 2013.

A cargo de Héctor Vidal Rivas será el primer evento top del verano. El prestigioso empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas ya confirmó a muchas de las modelos y se sumaran más en las próximas semanas.

El desfile será el lunes 7 de enero en  las escalinatas de playa grande, frente al hotel Costa Galana, donde se desarrollará el evento más glamoroso del verano marplatense con  modelos,  artistas y las grandes estrellas en la pasarela y  platea.

Héctor Vidal Rivas y sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas serán los anfitriones del evento al que invitaron a todas las modelos top y los diseñadores elegidos este verano para estar en la pasarela del Mar del Plata Moda Show 2013.

Héctor Vidal Rivas es el creador de BAAM, Argentina Fashion Week y Mar del Plata Moda Show entre muchos otros eventos de los que se hablan en el país y en el exterior.