jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )

Habló la ex mujer del hombre que le robó a José María Muscari

13/12/2012 17:35 hs
El periodista Héctor Yemmi realizó una twitcam mientras la entrevistaba telefónicamente.
La madrugada del martes José María Muscari sufrió un robo dentro de su propia casa. Mientras el director de teatro dormía, su amante, un hombre con el que se estaba "conociendo", le robó alrededor de 80 mil dólares.

Jesica es la ex mujer de Rodrigo David Villafañe, el hombre en cuestión y que el martes a la tarde fue la última vez que lo vio.

Muscari aportó datos de Rodrigo para que la policía pueda encontrarlo lo antes posible. Tiene 29 años, vive en San Miguel, tiene una hija de 3 años y dos hermanos, uno enfermero y el otro radiólogo en la provincia de La Rioja.

En la twitcam, el abogado y periodista Héctor Yemmi entrevistó a la madre de la hija que tuvo, quien contó: "Me enteré por los medios que era gay y cuando me llamó Muscari. Él me dijo lo que había pasado. Yo estoy shockeada todavía. Él no dormía en mi casa, venía buscaba unas cosas y se iba. Supuestamente estaba trabajando".

Además, detalló cómo fue el último encuentro con su ex pareja, el martes por la tarde, luego del robo. "Me citó en una plaza para que fuera con la nena. Nos juntamos y le dio muchos regalos a nuestra hija. Mientras estábamos juntos, me llamó mi hermana para contarme que la noticia estaba en los medios y él salió corriendo en ese mismo instante", reveló.

"De hecho, si hay cámaras de seguridad, está registrado ese encuentro", agregó. "Yo había hecho una denuncia en la Comisaría de la mujer porque trabajó en una fábrica, pero desde junio no está trabajando.", agregó.

Desde entonces, Villafañe se encuentra prófugo. Su ex mujer le manda mensajes, él los lee pero no le responde, según contó ella.

Mientras tanto, Muscari ofrece recompensa para todo aquel que aporte datos para encontrar al ladrón que se llevó el dinero que el empresario teatral tenía destinado para comprarle una casa a su madre.