jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )

Graciela Pal vuelve a trabajar con Quique Estevanez en una nueva novela de telefe

14/12/2012 21:54 hs
La queridísima actriz, luego de su sorpresiva salida de Dulce Amor, vuelve a trabajar con el productor en la tira de Gustavo Bermúdez.
Graciela Pal, la querídisma actriz que interpretaba a Rosa, la abuela de Lucas –Nicolás Riera-, vuelve a trabajar con Quique Estevanez, el productor de "Dulce Amor", tira de la que se fue de repente y nunca quedó claro el motivo.

Surgió el rumor de que había vivo un confuso episodiocon Cacho Castaña, pero finalmente nadie aclaró los motivos y la actriz se fue.

Ahora, la gran Graciela Pal vuelve a la pantalla de Telefe y de la mano del mismo productor de "Dulce Amor", Quique Estevanez, en la nueva tira que protagonizará Gustavo Bermúdez, "Lo dijo papá".

En el programa, Pal interpretará a una especie de ama de llaves, caracterizada como una mujer mayor, sorda y amorosa con todos,  que tendrá la misión de cuidar a los hijos de Bermúdez.
 
Para alegría de muchos fanáticos que estuvieron mal cuando se fue de Dulce Amor, la actriz vuelve a actuar y será un personaje muy querido por toda la tira.