viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )

Mis cinco heroínas favoritas de ficción

15/12/2012 08:01 hs
Nos metimos con los villanos; ahora vamos por los protagonistas de novelas, en este caso ellas, las que cautivan los corazones de los televidentes.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Loli en Graduados. Nancy Duplaa es la heroína que autorreferencia e identifica a muchas mujeres de este país; es la vecina de al lado, la chica de la cuadra; todo se lo creemos, tiene el angel y el carisma únicos que una heroína necesita y siempre hace éxitos.

2 - Natalia Oreiro en Sos mi vida, como La Monita, y ahora en Solamente vos, se espera, es la que compone heroínas queribles y divertidas, dueña también de lo angelical que este tipo de personajes requieren y con una gracia que la identifica entre el resto.

3 -
Andrea del Boca ha sabido componer heroínas que cautivaron audiencia y a las que les pasaron cosas que en la tele no se habían visto nunca antes. Dueña de un estilo y una época que llevó las novelas argentinas al mundo.

4 -
Carina Zampini ha sabido empezar como villana pero ahora en Dulce Amor es la heroína clásica que dentro del formato de esta telenovela típica culebrón, hace que las mujeres miren la historia para seguir las desventuras de su Victoria, sintiéndose ellas un poco su personaje cada noche.

5 - Celeste Cid en Sos mi hombre y años antes en Resistiré, distintos personajes pero otra chica sin dudas con un ángel especial, tierna, dulce, la chica de la que todos los hombres querrían enamorarse.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore