domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Alto voltaje

Susana Giménez y los "calientes" mensajes de texto a Juan Martín del Potro

15/12/2012 11:24 hs
La diva argentina volvió a la carga con sus mensajes al joven tenista, con quien tiene un vínculo amistoso muy fuerte.
El rumor da vuelta por varios lados, la misma Viviana Canosa en su programa contó que "una diva envía mensajes de texto a un tenista", sin dar demasiadas pistas la conductora sembró la duda.

RatingCero.com se puso a trabajar en el tema y pudo averiguar que Susana utiliza los mensajes de texto con mucha asiduidad para comunicarse con el joven deportista.

Como adelantamos hace unos meses Susana había mandado mensajes primero cuando Juan Martín logró una medalla olímpica en los juegos de Londres.

RatingCero.com habló con uno de sus mejores amigos, Dany Mañas y él confirmó la existencia de esos contactos pero bajó los decibeles sobre los mismos "Susana le manda mensajes, pero no de ese tono que ustedes piensan, ella se comunica con él, lo quiere mucho, Susana se preocupa mucho por Juan Martín", con esta palabras su amigo.

Igual los rumores son fuertes y hablan de unos mensajes muy hot de la diva hacia el tenista, textos cargados de sensualidad con palabras "picantes" y propuestas que harían sonrojar a cualquiera, todas destinadas al joven tenista.

Por eso el otro día cuando había perdido el celular en el partido de Federer y Del Potro, Susana se desesperó no por el valor del aparato sino por el valor que tenían los mensajes de la diva al tenista.