domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Participen

Los semifinalistas del Bailando y una guerra entre participantes y fanáticos

15/12/2012 13:45 hs
Están elegidos los cuatro semifinalistas del Bailando 2012 y esta selección generó polémicas y controversias en las redes sociales entre fanáticos y seguidores.
Finalmente llegaron las semifinales del "Bailando 2012" y vinieron con polémicas y conflictos entre participantes y seguidores de los mismos.

Las parejas que llegaron a esta instancia fueron: Florencia Peña y Nicolás Scilliama, Noelia Pompa y Hernán Piquin, Pedro Alfonso y Paula Chaves y Magui Bravi y Jorge Moliniers, y a partir del lunes se enfrentaran, en el primer duelo la pareja de Peña y Piquin y el martes PyP y Magui y Jorgito.

Esta definición generó una "guerra virtual" en las redes sociales entre los seguidores de los participantes.

Lo primero que se leía anoche en twitter era "la gran injusticia" que se había cometido con Matías Alé y su bailarina, que habían bailado muy bien y no era justo mandarlo al teléfono.

El otro tema de conflicto fue la "salvada" de Florencia Peña por parte del jurado y las suspicacias que eso generó en todos. Y por último el tema que Paula y Pedro, sin bailar juntos por la lesiones, hayan llegado hasta esta instancia.

Todas estas afirmaciones circulaban anoche en la red y son motivo de peleas entre los fanáticos y seguidores.

Desde acá los invitamos a todos a dejar sus comentarios en la nota y nos comprometemos a hacer RT vía twitter para que todos participen y opinen sobre los semifinalistas y sus pálpitos para quienes serían los ganadores.

Hay que reconocer que nunca una semifinal tuvo tanta controversia y tanta gente molesta por los resultados
, tampoco se vio a participantes, que aunque ahora la quieran "caretear", con tanta mala onda entre ellos y que el tema de "la mala energía", jamas estuvo tan instalado en el programa.

Todos estos condimentos hacen que la semana próxima sea muy potente para el "Bailando 2012", que no tuvo su mejor temporada, pero que igual se mantuvo entre los tres programas más vistos a lo largo de todo el año y fue el ciclo con mayor audiencia de canal trece desde su debut el 11 de junio.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore