domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

16/12/2012 03:26 hs
Finales, estiramientos interminables, otra semana de las últimas del año y contrastes de una televisión y un mundo que no siempre van de la mano.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Los rotos del Bailando, los llorones, los supuestos acomodados, los que se van, los que agradecen como si hubieran escalado el Himalaya, tanta pose sobre el final nunca resulta demasiado creíble.

2 - Duro es el fin de año en la tele con pocas propuestas; se vienen todos los finales y la que viene será la última semana fuerte televisiva del año.

3 - Mi amor mi amor es una buena idea, tiene actores que me gustan pero algunos resultan forzados en sus personajes. Valentina Bassi no parece dar en la tecla justa aún y está claro que era una historia pensada para la tarde.

4 - ¡Decilo, Jimena, decilo! Todos ya saben el secreto de Isabel Macedo en Graduados menos Pablo (Luciano Cáceres). Obvio que hay que estirar hasta el final pero ya queda taaan elástico que hasta dan ganas de meterse en la tele y decírselo uno.

5 -
Los contrastes de la tele. Más que insufrible, doloroso. El viernes terminaba Bailando con Peter llorando por el voto telefónico, final, placas, chau chau chau, empieza En Síntesis y la imagen es veinte chicos asesinados en Coneccicut. ¿De qué lloramos en la tele argentina, por Dios?

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore