domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )

Madonna se despidió de Buenos Aires con un show a lo grande

16/12/2012 08:23 hs
La Reina del Pop realizó anoche su segundo recital en Argentina. La semana que viene se presentará en Córdoba. En RatingCero.com te contamos cómo fue el gran show.

Madonna cerró ayer su gira por Buenos Aires con un show en el estadio de River, a pesar de los rumores que decían que la Reina del Pop no podría cantar debido a un estado febril.


Ante 50 mil personas, la cantante hizo su segundo  show de "MDNA Tour" en el país. El recital comenzó a las 22.30 con el tema "Girl Gone Wild".


Fue un show con todas las letras. El cambio de vestuario, el genial cuerpo de bailarines y las pantallas con imágenes de alta definición fueron algunas de las atracciones de la noche.


Con los temas "Papa don't preach" y "I don't give a" el público la ovacionó y con  "Revolver" y "Gang Gang" hizo de pistolera.


También se vistío de porrista, en un fragmento del show muy estadounidense y luego llegó la parte nacional. La Reina del Pop mostró el tatuaje que tiene en la espalda con la palabra "Eva" y cantó "No llores por mí Argentina", en  recuerdo de la película que filmó en Buenos Aires sobre la vida de  Eva Perón.


El show, al igual que el que hizo el jueves, duró casi dos horas. La semana que viene será su despedida definitiva del país cuando toque en Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.