viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:24 (hace )

Los "escandalosos" de Moria y Carmen fueron a visitar a Nito Artaza

16/12/2012 14:29 hs
Beto César, Andrea Ghidone y Victoria Xipolitalis fueron a saludar y a ver "Usted puede ser un asesino", con Artaza y Lopilato.

El elenco de "Escandalosas" fue a ver a Nito Artaza y Darío Lopilto en la obra "Usted puede ser un asesino".


La obra liderada por Carmen Barbieri y Moria Casán hizo el sábado una sola función, por lo que una vez finalizada, varios integrantes de elenco fueron a presenciar la segunda función de Nito, quien tenía entradas agotadas.


Victoria Xipolitakis, Andrea Ghidone y Beto César fueron algunos de los "escandalosos" que saludaron y vieron a la competencia.


Para sorpresa de Nito y de Lopilato, los integrantes de "Escandalosas" aplaudieron de pie y luego subieron al escenario  del teatro Enrique Carreras a saludar al público.


Los escandalosos estaban acompañados por el cuerpo de bailarines y fueron recibidos por Omar Vitullo, productor del espectáculo con una orquesta de mariachis, paralizando las calles marplatenses.


La visita de Beto César, Andrea Ghidone y Vicky Xipolitakis a Nito abre dos interrogantes ¿Por qué Carmen y Moria no fueron? ¿Se habrán enojado con sus compañeros de elenco por ir a ver otra obra?

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore