martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Reclamo

Silvia D´Auro le pide ocho millones de pesos a su ex marido Jorge Rial

16/12/2012 17:26 hs
Según cuenta el diario Perfil de hoy, la ex mujer del conductor pidió una suma de dinero importante por ganancias perdidas.
Cuando parecía que las cosas entre Jorge Rial y su ex mujer, Silvia D´Auro estaban más calmadas, los conflictos comenzaron otra vez.

El jueves pasado hubo una mediación a través de sus respectivos abogados. A pesar que los dos estaban citados para ir, ninguno concurrió a la diligencia legal.

Este encuentro se daba luego de la noche de la fiesta de Radio 10 en la cual D´Auro se encontró con varios colegas y compañeros de Rial, y a todos trató de contarles lo "mal que la estaba pasando" y que el "dinero que le daba no se equiparaba con lo que ella facturaba con la empresa que tenían en común, Ideas más Ideas".

Ella pide ocho millones de pesos en concepto de ganancias perdidas y perjuicios por la empresa que creó junto a su ex marido
. Ese dinero corresponde a dos años de "no percibir ganancias" por Ideas más Ideas.

Según el diario Perfil, este reclamo se fundamenta en que dice D´Auro que Rial una vez que se separaron, hizo un vaciamiento de la empresa conyugal, y desvió todos los clientes hacia una nueva empresa, La Maña SRL.

Por su parte los abogados de Jorge Rial negaron el pedido de D´Auro y sostuvieron que la empresaria se quedó con fondos gananciales. La cuestión sigue en la justicia.

Según varios de los que hablaron con D´Auro en la fiesta de Radio 10, ella dice que con lo que le pasa Rial en concepto de cuota alimentaria, 45 mil pesos dicho por el propio conductor, no compensa las ganancias que tenia con la empresa.

Igual vale recordar que las hijas de la pareja viven con Rial por eso, el concepto de cuota alimentaria suena al menos un poco extraño, ya que el padre es quien se hace cargo de la manutención de las niñas.