lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )

El 26 diciembre, la fecha clave para la dupla Barbieri - Casán, verano 2014

16/12/2012 23:07 hs
Mucho se habló de la posibilidad de una continuidad en la dupla de Escandalosas. Nosotros tenemos la fecha en la que se decidiría el destino del rubro.
El primero de diciembre se estrenó "Escandalosas" en el teatro Atlas de Mar del Plata. Con Carmen Barbieri y Moria Casán como protagonistas excluyentes, la revista se perfila como uno de los éxitos del verano.

Por este motivo enseguida se habló de la posibilidad de continuar con el rubro artístico. La misma noche del estreno, como cronista de "Mas Viviana", le pregunté a las dos si esto era el comienzo de un dúo artístico y ambas dijeron "seguro que sí".

A partir de ahí se empezó a especular con el tema de la próxima revista protagonizada por ambas artistas. También se habló de "Verde... Verdísima", un título clásico del género revisteril del cual fue autor Carlos A. Petit.

Lo primero que hay que aclarar es que el título, "Verde... Verdísima", es de los herederos de Petit y son ellos quienes deben dar la autorización para utilizarlo, pagando los derechos de autor que corresponde. Situación que aún ni siquiera fue tratada con los herederos. Por ahora "Verde Verdísima", está más verde que el título.

El productor Carlos Rottemberg, quien junto a Javier Faroni son los productores de "Escandalosas", de sala y producción general respectivamente, podrían llegar a reunirse para tratar el tema, recién después de Navidad. Antes no, por lo tanto, la posibilidad de que la dupla siga también está verde.

El 26 de diciembre, pasada la Navidad, las estrellas se reunirían con ambos productores y recién ahí se sabrá el destino de la dupla. Todo lo demás que se lea o se escuche hasta esa fecha serán especulaciones sin sustento.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore