jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

Florencia, Nazarena, Pedro y Paula, entre otros, levantan el telón en Carlos Paz

17/12/2012 10:57 hs
Durante esta semana y el comienzo de la próxima empezarán a estrenarse las obras en Carlos Paz.
Durante esta semana ya estarán levantando el telón los primeros elencos, como adelantamos el fin de semana ya están casi todos instalados en la Villa y los estrenos comienzan en estos días.

"Cirugía para dos", la obra encabezada por Florencia de la V con Gladys Florimonte, Matias Alé, Claudia Fernández, Micaela Breque y Aníbal Pachano está debutando el jueves 20 de diciembre y es el primer estreno de Villa Carlos Paz en el teatro Melos.

"Los Grimaldi", con Nazarena Vélez y un elenco encabezado por Rodolfo Ranni, Georgina Barbarossa, Diego Pérez, José María Muscari, Coki Ramírez, Jey Mammon, Gastón Soffritti, Barbie Vélez, Julieta Bal y Lucas Velasco,
debutan el viernes 21 de diciembre en el Teatro del Sol.

A pesar de todos los contratiempos y lesiones de sus protagonistas, Pedro Alfonso y Paula Chaves"Viaje de Locura" no cambia la fecha de debut y estrena el 25 de diciembre y además tienen un musical preparado que forma parte de la pieza teatral.

Freddy Villarreal, Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez, Gustavo Conti, Silvina Escudero, Tito Speranza y Verónica Perdomo
completan el elenco que se presentará en el Teatro Holiday de Carlos Paz.

Una semana agitada habrá en Villa Carlos Paz porque van llegando los títulos teatrales y todavía falta la confirmación del gran tanque de la temporada, "Stravaganza, estados del tiempo", encabezado por Flavio Mendoza, que se estrena luego de la Navidad.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore