viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:28 (hace )

Se presentó el elenco de "La jaula de las locas"

17/12/2012 14:50 hs
La obra encabezada por Mguel Ángel Rodríguez y El Puma Goity debuta en Buenos Aires el 4 de enero.
Comenzó la temporada teatral y de a poco todas las obras van levantando el telón. "La jaula de las locas", protagonizado por Gabriel "El Puma" Goity y Miguel Ángel Rodríguez debuta el 4 de enero en el teatro Apolo de Buenos Aires.

El elenco ya está completo y con todas las energías para subirse al escenario junto a Betty Villar, Benjamín Amadeo, quienes harán de madre e hijo en la ficción. Además, Nicolás Armengol, Graciela Tenembaum, Carlos Kaspar, y Jorge Priano formarán parte de "La jaula de las locas".
La obra de Jean Poiret, considerada un clásico, pone en juego a través del humor, la estructura "tipo" de familia y la aceptación de nuevas formas de relación.

Es la historia de amor entre Jorge y Albino (Miguel  Ángel Rodríguez y Gabriel Goity), una pareja gay dueños del club de travestis más famoso de Saint Tropez (La Jaula de las Locas). Su vida se ve convulsionada cuando Lorenzo, el hijo de Jorge de 20 años decide casarse con su novia Muriel, hija de un importante político francés (Sr. Dieulafoi) hombre m uy conservador cuyo lema es "Familia, Progreso y Moral".

El conflicto se inicia con el pedido de Lorenzo a su padre para que el día de la presentación de sus suegros, Jorge oculte su condición homosexual y encubra su vinculación con Albino y con La Jaula de las locas. A partir de aquí se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto hasta que todo sale de control y los visitantes descubren la realidad y se ven envueltos en un final desopilante.

En la presentación de dicha obra asistió el elenco, acompañados por su director Carlos Olivieri y el productor, Javier Faroni.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore