lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:56 (hace )

Se palpita la primera semifinal del Bailando 2012: ¿de qué lado estás?

17/12/2012 16:13 hs
Esta noche bailan Hernán Piquín y Noelia Pompa contra Florencia Peña y Nicolás Scillama y una pareja bailará el jueves en la final del certamen.
Se acerca la final del Bailando 2012. Esta noche es la primera semifinal y la disputarán Hernán Piquín y Noelia Pompa, los ganadores del certamen el año pasado, contra la pareja de Florencia Peña y Nicolás Scillama.

Mañana es la segunda semifinal y será entre la pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers, y Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes bailarán con sus respectas lesiones. La modelo tiene una fractura en el dedo chiquito del pie derecho, y su novio arrastra un esguince en el pie.

Esta tarde, los ganadores del Bailando 2011 estuvieron palpitando las semifinales en Este es el Show y ambos participantes coincidieron en que, en caso de ganar el certamen, el año que viene no creen volver a presentarse.

"Volvería como jurado, pero no a bailar", asegura Piquín, que se muestra "cansado". Por el lado de su partener, Noelia, ella sueña con que Flavio Mendoza cumpla con su palabra y la lleve a Las Vegas a ver espectáculos e intentar participar de alguno.

Ellos todavía no pasaron por ningún duelo telefónico, pero ya cuentan con el apoyo popular que los consagró en el 2011.

En el caso de Florencia Peña, superó a Alexander Caniggia cuando ella no había podido realizar una perfomance debido a una lesión en el cuello. Además, será la conductora de "Dale a la tarde", junto a Mariano Iúdica, de manera tal que seguirá siendo empleada de Ideas del Sur.

      Embed

Los ritmos elegidos para la semifinal son el reggaeton, ritmo libre, cuarteto y pop latino. RatingCero.com te invita a participar del foro y opinar, ¿quién querés que llegue a la final del Bailando 2012?
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore