sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:00 (hace )

Caruso Lombardi le pidió disculpas a Marcelo Tinelli

17/12/2012 16:40 hs
Luego de las polémicas declaraciones que hizo públicamente, el Director Técnico se disculpó con el conductor.
En el día de la fecha se firmó un acuerdo en intancia de mediación a través del cual Caruso Lombardi se disculpó con Marcelo Tinelli por sus dichos.

En el marco de la Mediación Previa a la instancia judicial iniciada por Marcelo Tinelli contra Ricardo Caruso Lombardi a raíz de las manifestaciones públicas que éste último realizara días atrás en el programa radial de Oscar Gomez Castañon y que posteriormente tomaran y difundieran diversos medios de comunicación, las partes arribaron a un acuerdo conciliatorio que puso fin a las actuaciones.

Allí, Ricardo Caruso Lombardi reconoció haber cometido un error al expresarse del modo en que lo había hecho respecto del Sr. Tinelli, aclarando que todo ello había sido fruto del estado anímico y emocional por el que estaba atravesando por aquellos días, producto tanto de sus ocupaciones profesionales, como inconvenientes de índole personal.

Concordantemente con lo expuesto, el Sr. Caruso Lombardi se rectificó y transmitió sus más sinceras disculpas y le expresó al Sr. Tinelli que de ninguna forma se permitía dudar de su honorabilidad y hombría de bien, las que ratificaba con su solicitud de las mismas.

En razón de dicha solicitud, y sus fundamentos, Marcelo Tinelli dio por satisfecho su reclamo y de tal forma las partes dieron por finalizado el conflicto.


Fuente: Prensa Ideas del Sur