Comentarios
Jjajajajaja el gerente de programacion tiene que salir a levantar al muerto del Trece!!!! Dios que bajo cayo el canal de solcito...en fin sigue repitiendo actores para variar....China Suarez x dios....cuando fue actriz y no me entere???
Adrian suar me hace reir mucho en las novelas! nati lali y euge son 3 diosas! q hace aテアos trabajan y me gustan mucho!
YO Sテ CONOZCO A MUCHOS Q QUIEREN Q EMPIECE.....INCLUSIVE YO Q ESTOY RECOPADA CON LA PROPUESTA!!!! AGUANTE POLKAAAA!!!!
otra bazofia mas producida para idiotizar a la gente! menos mal q existe fox =)
Me gusta q los personajes d lali y euge se lleven mal! asi cambia un poco d casi angeles q eran mejores amigas! a parte le da mas trama a la historia! YA quiero q empiezee!!




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento