domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:38 (hace )

Después de 19 años, Charlotte Caniggia se reencontró con su abuelo

17/12/2012 18:07 hs
La hija de Mariana Nannis no veía al papá de Claudio Paul desde que nació debido a una pelea que protagonizaron con la mujer del ex jugador.
Charlotte y Alexander Caniggia tuvieron un 2012 particular. Los mellizos alcanzaron fama y popularidad gracias a su participación en el Bailando y a la llegada de su excéntrica madre al país.

Hace unos meses llegó su padre, Claudio Paul Caniggia a Argentina pero su bajo perfil no permitió el acercamiento de la prensa. Recién la vio una nota del ex futbolista en donde se limitaba a hablar de la popularidad de sus hijos. Jamás le gustó dar notas sobre su vida privada.

El viernes pasado, cerca de las 15.30hs se vio a Claudio Paul, a Charlotte almorzando junto a Hugo Caniggia, abuelo de la melliza. Los tres compartieron la comida en el restaurante del hermano del ex jugador en Nuñez.

Charlotte fue quien tuvo la iniciativa de reencontrarse con su abuelo y su padre Claudio Paul fue quien gestionó el encuentro.

Mariana Nannis y Alexander Caniggia brillaron por su ausencia ya que la madre de los mellizos protagonizó una polémica pelea con su suegro hace muchos años, motivo por el cual los chicos no conocían a su abuelo, y él sólo los había visto cuando nacieron, hace 19 años, en Buenos Aires.

Las cámaras de Infama captaron el encuentro y cuando se acercaron a Charlotte para preguntarle por el reencuentro, su padre increpó al periodista, lo insultó y le pidió que no se meta.

Mirá el video del reencuentro entre Charlotte Caniggia con su abuelo Hugo y la reacción de Claudio Paul frente a la prensa.

      Embed