sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:20 (hace )

Cinco razones por las cuales perdió Florencia Peña el Bailando 2012

18/12/2012 00:35 hs
Sin dudas fue una de las mejores, pero tal vez algunos errores la llevaron a no poder ganar la instancia de las semifinales.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Sin dudas el principal motivo, a mi entender, tiene que ver con que Peña empezó a entender el juego muy al final del certamen. Un poco antes hubiera cambiado la historia tal vez.

2 - Sus peleas con Pedro y Paula por el tema del reemplazo no la dejó bien parada frente a los fanáticos y los seguidores del programa.

3 - Ella tuvo que superar sus propios prejuicios con el programa, y el público de "Showmatch" el que tenía hacia ella. Igual el resultado es positivo para ambos.

4 - Flor Peña venía de un año difícil, como fue el 2011, y con esta incursión en Bailando, su popularidad creció y la gente la valoró desde otro lado. Tal vez con otro rival en la semifinal, podría haber seguido a la final.

5 - Sus enfrentamientos con la prensa y su constante "lágrima" sin mucho sustento no le jugó a favor y terminó sufriendo lo que les pasa a muchos, la gente empezó a desconfiar del llanto.

Como para destacar, hay que decir que en esta última gala se vio a Florencia Peña mucho más alegre, disfrutando de lo que estaba haciendo y como en paz y feliz con el hecho de participar. Ese recuerdo que se lleva el público es la mejor cosecha que le queda a Florencia después de este concurso.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore