sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:41 (hace )
Peleas

Flavio Mendoza al borde de un ataque de nervios antes del debut de Stravaganza 2

18/12/2012 08:21 hs
El hombre éxito del teatro tuvo un fin de semana de furia al enfrentarse con la parte técnica del show. Pero el entredicho no habría pasó a mayores.

Ayer corrieron muchos rumores sobre que  Flavio Mendoza, se habría agarrado a las piñas con un técnico de su nuevo espectáculo "Stravaganza, estados del tiempo".


Luego, durante el día Flavio salio al aire en Infama, aclarando la situación. Al ser consultado por Santiago del Moro sobre si era verdad que había tenido problemas con los técnicos y que si casi se había ido a las manos, Mendoza dijo rotundamente "Todo lo que decís es verdad".


"Mi espectáculo tiene lo que nadie tiene, triplicamos la apuesta del año pasado". "No queremos postergar el estreno, pero el show requiere de muchas cosas. Discutimos muy mal con un técnico, y el tiro el Handy y se fue, yo salí a correrlo, todos pensaron que después nos agarramos a las piñas, pero nada que ver, yo salí corriendo detrás de el, para decirle que no me abandonara a días del debut."


Finalmente desde las oficinas de producción de Ariel Diwan en Buenos Aires el silencio es absoluto y nadie confirma ni niega nada de los sucedidos. Son horas de nervios previas a uno de los grandes estrenos de la cartelera del verano.


El debut sería el 25 de diciembre, por ahora con el Luxor ya terminado.




Informe: Diego Morales