viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:15 (hace )
Aclaración

Penna, desde Londres habló de Katie Price: "Es conocida por decir pelotudeces"

18/12/2012 10:34 hs
El modelo aclaró los motivos de su detención, y de paso le pegó un par de palos a su ex novia británica.
Ayer surgió la información que Leandro Penna, el ex bañero de Marley, había sido detenido en Londres y que estaba en una dependencia policial.

Hoy, en el programa AM, Penna aclaró la situación: "Organicé una fiesta en mi casa y había un grupo que no quería que estuvieran, amigos de otros amigos, y luego de insistir durante dos horas finalmente se fueron. La ley es distinta a la de Argentina y ellos me hicieron una denuncia y me demoraron ayer. Nada grave, entiendo que se haya extendido todo".

Luego, Penna habló de su situación personal y laboral en el exterior: "Me quedé acá y fui a Miami también, estoy perfeccionando mi inglés. De no hablar nada, ahora me puedo comunicar bastante bien. También me surgieron propuestas laborales".

Al ser consultado por los dichos de Katie Price, quien lo habría tratado de violento vía twitter: "Con ella me sigo mandando mensajes, a veces habla y dice cualquier cosa. Ella ha dicho cosas, es mediática, es conocida por las pelotudeces que dice y las que hace".

Sobre la separación de la mujer y el dinero, Penna dijo: "Para mí no fue un conflicto la diferencia de dinero entre ella y yo. Si ahora quiere plata que viva con un millonario. Ella es muy celosa y eso nos trajo problemas".