miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Urgente

Detuvieron al bailarín "Witty" Whitencamp

18/12/2012 13:17 hs
Martín "Witty" Whitencamp, bailarín de Adabel Guerrero en ShowMatch, está detenido, acusado por "amenazas y lesiones graves". Fue detenido en Mar del Plata y será trasladado a La Plata.
El ex bailarín de Carmen se encuentra detenido, según se informa en el programa "Intrusos".

Whitencamp está apresado en Mar del Plata, acusado de golpear y herir gravemente a una persona en un boliche de dicha ciudad, el último fin de semana.

"Nunca imaginé que Witty iba a pasar por este problema. A Belén Francese la volvía loca, se había enamorado de ella. Muy buen profesional, siempre cumplía, pero ante alguna advertidad, era agresivo. Él es un personaje, es raro", sostuvo Carmen Barbieri, con quien trabajó.

"Lo detienen a la salida de un ensayo de una obra próxima a estrenarse por una orden del Juzgado 3 de La Plata por amenazas y lesiones graves; él estaba en un restaurante hace dos meses en esa ciudad, un chico de apellido Espinoza cayó al piso, este chico quedó en coma, inconsciente. No despertó. Pero no está caratulada como homicidio sino como amenazas y lesiones graves. Algunos hablan de muerte cerebral pero son versiones, no se puede precisar. En Mar del Plata lo detuvo la policía marplatense y está preso pero sería trasladado, al ser un procedidimiento de una causa relacionada con otro lugar"; precisó el periodista del Diario El Atlántico y Radio Brisas Juan Carrá.

Este mediodía Intrusos mostró las imágenes del momento de la detención del bailarín en la ciudad de Mar del Plata pero que será trasladado a La Plata.

      Embed