domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Batacazo

Magui y Jorge son los otros finalistas; le ganaron a Pedro y Paula

18/12/2012 19:30 hs
En una electrizante noche, Magui Bravi y Jorgito Moliniers se consagraron como los segundos finalistas del Bailando 2012.
Más de 700.000 votos entre llamados telefónicos y mensajes de textos, coronaron como la segunda pareja finalista del "Bailando 2012" a Magui Bravi y Jorgito Moliniers. Ellos enfrentarán a Hernán Piquín y a Noelia Pompa. Con 50.29% ganaron sobre el 49.71 % de Paula, Pedro y Vanesa García Millán.

Cronología de una noche agitada:

Arrancó la segunda semifinal del "Bailando 2012", con un estudio cargado de emoción, tensión, alegría y entusiasmo, todos los participante y amigos reunidos en una noche única en el concurso.
Con muchos famosos en el estudio como Gustavo Sylvestre y María Laura Santillán por ejemplo.

Arrancaron bailando música disco la pareja de Pedro Alfonso y Vanesa García Millán (reemplazo de Paula Chaves)

Puntaje del disco: Carmen (Pedro y Vane), Flavio Mendoza (Magui y Jorgito), Moria Casán (Magui y Jorgito), Aníbal Pachano (Magui y Jorgito) y Polino (Magui y Jorgito) - Puntaje Magui y Jorgito.

Puntaje del rock: Carmen (Magui y Jorgito), Flavio Mendoza (Pedro y Vane), Moria Casán (Pedro y Vane), Aníbal Pachano (Magui y Jorgito) y Polino (Pedro y Vane) - Puntaje Pedro y Vane

Puntaje del ritmo libre: Carmen (Magui y Jorgito), Flavio Mendoza (Magui y Jorgito); Moria Casán (Pedro y Vane) Aníbal Pachano (Magui y Jorgito) y Polino (Magui y Jorgito).- Puntaje Magui y Jorgito

Puntaje del pop latino:
Carmen (Magui y Jorgito), Flavio Mendoza (Magui y Jorgito), Moria Casán (Magui y Jorgito), Aníbal Pachano (Magui y Jorgito) y Polino (Magui y Jorgito) - Puntaje Magui y Jorgito

También como la semifinal anterior, la producción preparó un video con los dos sueños de las parejas participantes. Emoción y ternura, en una noche de competencia y de buen baile.

Los ganadores de esta noche se enfrentaran a los ganadores del "Bailando 2011", Hernán Piquín y Noelia Pompa.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore