lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:48 (hace )
Exclusivo

Lucho Avilés, con nuevo panel de periodistas hasta fin de año

19/12/2012 00:12 hs
El pionero tendrá un nuevo panel que lo acompañará hasta el viernes 28 de diciembre cuando termina su ciclo.
Después de los problemas que se suscitaron con su panel y parte de su equipo de producción, Lucho Avilés tomó el toro por las astas y decidió convocar a un nuevo panel para terminar los programas que le quedan hasta el viernes 28 de diciembre, último día hábil que se emite "Convicciones".

Los panelistas y productores a los cuales se desalojó del canal Magazine, mantienen su postura de que ellos fueron "despedidos" y que estaban en una situación irregular de trabajo.

Mientras tanto, Lucho Avilés, en declaraciones al programa "Infama" dijo que: "Hice todo lo que pude, iba a pérdida en el programa y en 50 años de televisión que tengo, jamás vi que alguien abandonará un programa como lo hizo esta gente".

Para cortar por lo sano, Lucho mañana "estrena panel" y pudimos averiguar que convocó a Daniel Goméz Rinaldi,  Andrea Bisso, una colega de muchos años, y a Fernando Prensa, otro colega  que viene del lado de la gráfica, redactor de la revista Semanario y que participa regularmente de "Infama". Pero todavía no estan confirmadas ninguna de las incorporaciones.

Estos dos nombres son los que pudimos averiguar y también sabemos que mañana a las 11,30 hs. tienen que presentarse en el canal.

También se presentarían los panelistas que se quedaron sin trabajo, Ana Laura Román, Daniela Bruno y el resto del equipo en su horario de trabajo habitual para evitar que se los acuse de "abandono laboral".

Un entuerto que no se termina, pero que tiene como curiosidad que un programa al cual le quedan 6 emisiones para terminar, estrena un nuevo panel.