domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:35 (hace )

El mejor baile de Magui Bravi 

19/12/2012 15:54 hs
La participante junto Jorge Moliniers que pasaron a la final del Bailando 2012 ganándole en el duelo telefónico a Paula y Peter, eligieron su mejor performance de la noche.
Magui Bravi y Jorge Moliniers, flamantes finalistas del Bailando 2012, esta tarde realizaron un móvil para Este es el Show donde revivieron la noche perfecta que vivieron ayer en Showmatch.

Ambos vieron las coreografías que realizaron en la semifinal del certamen. Si bien brillaron en todas sus performances en la pista con el disco, rock y electrodane, el ritmo que deslumbró al jurado fue el pop latino.

Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino coincidieron en su votación y dieron puntaje perfecto a la pareja que luego se consagraría en el teléfono.

"Cambiamos la temática, queríamos mostrar algo nuevo. Era la que más quería hacer", confesó la finalista del Bailando 2012.

      Embed

Por otro lado, todos quedaron asombrados con su performance del electrodance, sobre todo con el truco en el que Magui termina da vueltas sobre la cabeza de Moliniers.

¡Mirá la coreografía!

      Embed