sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:03 (hace )
El suceso del año

El Gran final de Graduados

19/12/2012 20:02 hs
Anoche se vio el último capítulo de la ficción que atrapó a muchas familias argentinas. Con picos de 36 puntos, el festejo con los fanáticos se hizo en el Gran Rex.
Arrancó puntual a las 21.30 la última emisión de Graduados, el éxito del año. Con el Gran Rex colmado y una Alfombra Roja lista para recibir a las estrellas del programa, todo comenzó con Marley en una escena junto a Paola Barrientos (Vicky) cuando fue a verla a terapia nervioso por la conducción del evento de esta noche.

      Embed

Allí logró recordar que la torpeza que lo caracteriza se remonta a los 80, cuando en un "asalto" junto a los Graduados, se golpeó con un "tiki-taka" en la cabeza y desde entonces quedó "así".

El propio Marley abrió la gala en vivo previa a un capítulo que irá hasta tarde, ya que después de la emisión se verá el festejo íntimo de los protagonistas que saludarán al público en el Gran Rex.

La alfombra roja fue recibiendo al elenco, con notas en la puerta del teatro y un "baile del caballo" improvisado entre Barassi y el Chino de la tira. Luego en el escenario los "hermanos" compuestos por Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi improvisaron estrofas del "Pichila Dance".

Isabel Macedo, Juan Leyrado y Daniel Hendler fueron llegando, aunque ovacionados por el público, protagonizando una prrevia demasiado extensa para el público que estaba en su casa esperando la emisión del capítulo propiamente dicho.

Luego de la llegada de la heroína y "líder" del elenco, Nancy Duplaa, Marley presentó el comienzo del capítulo a las 22.30 junto a los protagonistas.

El primer misterio develado fue saber que Pablo no estaba muerto, que Patricia no lo había matado. gaby (Violeta Urtizberea) convenció a Andy de su amor por Loli para que vaya a buscarla y luche por su amor. Dany (Andy Kusnetzoff) encontró el amor en una ex a la que se reencontró (Marcela Klosterbooer) reiniciando de alguna manera la misma historia de los protagonistas: un viejo amor que dejó una hija; él llegando a pasear el perro (como en el primer capítulo cuando Andy fue a lo de Loli) reencontrándose con su destino y su historia.

Loli finalmente se fue de viaje pero cuando Andy fue a buscarla, ya era tarde. Pasaron varios meses y la realidad encontró a Danna (Mirtha Busnelli) y Elías (Roberto Carnaghi) con un local de comida repleto de gente.

El amor también le llegó a Clemente (Leyrado) con el personaje de Andrea Bonelli que había conocido tiempo atrás. Tuca (Mex Urtizberea) espera su bebé junto a Vicky (Paola Barrientos) cantándole a la panza de su amada.

Los hermanos Pablo y Augusto vuelven a reencontrarse, con una nueva vida para Pablo como gerente de marketing de una empresa nueva, y el timbre que suena: Augusto abrió y se encontró con Jimena/Patricia (Isabel Macedo) más parecida a la que fue en el pasado, un poco rellenita, pero más fiel a si misma.

Loli volvió siendo "una nueva mujer" mientras se preparaba una fiesta de los Graduados. Con picos de casi 35 puntos a las 23.20 la historia recordó la ceremonia de colación de los Graduados con la participación de Claudia Lapacó como la rectora del Nacional en la promoción del año.}

Los tres inseparables amigos (Andy, Tuca y Vero) pensaron en quemar el video de su "pacto" adolescente, pero finalmente decidieron continuarlo de por vida.

Y se vino la gran fiesta de reencuentro. Los Graduados festejan 20 años de haber terminado el colegio y todos se volverán a ver las caras. Por un lado las parejas de Tuca y Vicky y la de Pablo con Patricia, mientras que Andy y Vero llegaron en la vieja camioneta de los amigos.

Pero la gran reaparición de la noche fue la de Loli. Luego de seis meses de viaje, se hizo presente en la fiesta de graduación para reencontrarse con Andy.

Y la fiesta no podía estar completa sin la participación de un grande. El eterno Charly García, presentado por Vero, interpretó "Los dinosaurios", uno de sus mejores éxitos.

El que no se podía perder un cameo en su gran éxito fue Sebastián Ortega. El productor salió de la camioneta de Vero para estar presente en el último capítulo de Graduados.

Luego de ello, el gran beso de reencuentro entre Loli y Andy y a viajar en la camioneta donde ese amor comenzó y fue la historia más seguida por los fans de la serie. Un gran final para una gran novela, que no podía irse sin la foto final de los Graduados.