miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Exclusivo

Valenzuela vs Vico, la pelea del año

19/12/2012 21:25 hs
Gonzalo Valenzuela y Victorio D´Alessandro suben al ring y RatingCero.com cuenta detalles de la pelea más espera. Además, los actores hacen una dieta estricta para modelar su cuerpo.

Luego de la pelea del sábado en el debut de Gonzalo Valenzuela como boxeador amateur, RatingCero.com cuenta detalles exclusivos de las escenas de la primera pelea entre Rafael (Victoria D´Alessandro) y Alejo (Valenzuela) que se verán los próximos días en "Sos mi hombre".

 

Los actores se trasladaron a Munro, a un estudio, donde se montó especialmente un ring de box y las tribunas.

 

Los boxeadores estaban acompañados por El Oso (Puma Goity), Guachín (Abel Ayala) y Ringo (Luciano Castro), quienes conforman el equipo de Rafael.

 

Del otro lado del cuadrilátero, se encontraban Guido Guevara, "El Campeón" (Osvaldo Laport), y Vero (Andrea Pietra).

 

Dicha pelea será el debut de Rafael sobre el ring, ya que, si bien venía entrenando en el Delta Boxing Club, nunca se había enfrentado en el marco de una pelea oficial de box.

Ambos actores entrenan desde hace bastante tiempo para lograr la perfección de movimientos sobre el cuadrilátero. Por lo tanto, nada de lo que hacen durante la escena es actuado, sino que saben moverse como auténticos boxeadores.

 

Además, hace mucho tiempo que, al igual que el resto de los actores que personifican a boxeadores en "Sos mi hombre", llevan un régimen estricto de comidas y ejercicios para modelar el cuerpo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore