sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:09 (hace )
Exclusivo

Guerra de productores: Ariel Diwan le envía carta documento a Guillermo Marín

20/12/2012 00:09 hs
Una situación impensada se precipitó en las útlimas horas. Debido a una supuesta deuda, el productor de Flavio Mendoza inicia acciones legales contra el marido de Valeria Archimó.
Los dos forman parte de la nueva camada de exitosos productores del espectáculo argentino. Hace un poco más de una año tuvieron vínculos comerciales, pero terminaron separándose aparentemente en buenos términos.

Guillermo Marín, responsable de la venida de Roger Federer al país, y Ariel Diwan, el productor de "Stravaganza", compartieron la producción de "La revista de Buenos Aires", junto a Carlos Bacchi.

Luego la sociedad ser disolvió y quedó un dinero pendiente de esa producción que aparentemente Marín le quedó debiendo a a Diwan. Esto sucedió en el verano y pasó todo el año y la deuda no se hizo efectiva.

Por este motivo hoy Ariel Diwan enviaría una carta documento reclamando el pago de una suma cercana a los 150 mil pesos que se le adeuda y que tendría que pagarlo Guillermo Marín.

Por lo que pudo averiguar RatingCero.com, Diwan está decidido a cobrar esa deuda y por ahora Marín no acusó recibo.

Allegados a Diwan nos confirmaron que el tema pasará a legales sino se paga la deuda reclamada. Por ahora no pudimos hablar con nadie cercano al productor Guillermo Marín, pero tiene abierto las puertas de este portal para contar su parte de esta historia, la cual enfrenta a dos de los hombres más fuertes del mundo del espectáculo de la actualidad.