sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:03 (hace )

Graduados: Por qué SI

20/12/2012 00:39 hs
Sin dudas, la ficción del año y una historia que formará parte de las ficciones inolvidables de la televisión argentina.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Porque con una historia familiar y costumbrista, acercó a toda la familia para disfrutar de un programa blanco y que impulsa los buenos valores.

2 - Porque fue la vuelta de Nancy Dupláa a la ficción, una actriz, como decimos simpre, a prueba de balas y efectiva siempre. Loly fue un personaje que la gente "amó amar".

3 - Porque luego de algunos intentos en televisión, Daniel Hendler, un actor proveniente del cine, encontró su gran papel en Andy y con él un personaje que será recordado por siempre en la historia de la televisión.

4 - Porque las historias de "reparto", si se las puede llamar así, eran tan potentes y tan atractivas que el programa tuvo muchas aristas y muchos puntos altos de interés.

5 - Porque la producción y los libros tuvieron una calidad superlativa, que por suerte es cada vez más habitual en nuestra televisión, y que va dejando de lado lo "barato" para ir hacia la excelencia productiva.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore