jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Exclusivo

Pablo Culell, uno de los hacedores de Graduados: "Fue nuestra mejor ficción"

20/12/2012 06:59 hs
La mano derecha de Sebastián Ortega anunció que terminado el programa -con altos picos de rating- ya trabajan para "Vecinos en guerra", la tira del 2013.
Apenas terminado el último capítulo de Graduados -suceso de anoche en la tele, como todo el año; pero en el final con marcas que llegaron a picos de casi 37 puntos- RatingCero.com habló con Pablo Culell, productor general de la tira y mano derecha de Sebastián Ortega, en medio de la emoción y el balance de este éxito de la tele 2012.

"Graduados fue nuestra mejor ficción, sin dudas -apunta uno de los máximos responsables de Underground, creadores de Los Roldán, Los exitosos Pellls, Lalola y otros-; creo que va rumbo a convertirse en un clásico de la TV. Hubo excelencia en todos los rubros, un gran trabajo de la gente de Undeground y Endemol, junto a Telefe, que lo apoyó con todo; Tomás estuvo a nuestro lado siempre, fue un trabajo muy exigente la tira estaba prevista para 4 días semanales, fue una producción muy compleja, y el Canal, gracias al éxito nos pidó ir 5 veces, terminados casi sin aire, pero aquí estamos, la gente lo apoyó y lo quiso tanto que todo el esfuerzo valió la pena".

Culell -anoche mencionado en tono de broma interna en una escena del últmo capítulo como "El licenciado Culell"- también nos dijo: "El elenco fue un lujo, todos y cada uno, pero mención aparte para Nancy Dupláa, demostró ser la gran heroína de las comedias románticas, a vez más, siempre hizo éxitos, fue la capitana del equipo, Sebastián Ortega y yo queremos trabajar con ella siempre, puro compromiso, talento y carisma, pero todos los actores estuvieron sensacionales en sus rubros, al igual que los autores y directores que hicieron un trabajo brillante.....en lo personal, este programa me identificó, soy de la generación de los que hoy tienen 40, que teníamos 18 o 20 años a fines de los 80, disfruté hacerlo, y será complejo despegarnos de este programa, pero el show debe seguir", adelantó en base a lo que se viene.

Y así confirmó todo sobre la nueva comedia que preparan para el 2013.

"Con Sebastián ya mañana empezamos con todo con "Vecinos en guerra", otra ficción familiar muy divertida, que preparamos con gran entusiasmo y que encanbezarían (si terminan de cerrar contrato) Diego Torres y Mike Amigorena, junto a un gran elenco. Nos encantó liderar la audiencia del año, pero mucho más haberlo hecho con una ficción de esta calidad, y que el público ama tanto que nos compromete a no perder la ilusión de que regrese en algún momento... el tiempo y las circusntancias dirán... Sebas ya está de vacaciones con su novia y sus hijos en Punta del Este pero estamos on line todo el tiempo; ahora a brindar y a celebrar por este gran año y este hermoso programa", cerró uno de los responsables del éxito que culminó ayer.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore