sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Exclusivo

Jorge Rial, a horas de su estreno teatral: "Estoy muy tranquilo"

21/12/2012 14:59 hs
El conductor estrena esta noche "Rialidad en el City", junto a Valeria Archimó y Claudio Rico en el Radio City de Mar del Plata.
Jorge Rial corona un 2012 increíble tanto a nivel personal como profesional. RatingCero.com se comunicó con el conductor a horas del debut teatral, ya que esta noche estrena "Rialidad en el City" junto a Valeria Archimó y Claudio Rico.

Desde Mar del Plata, nos contó cómo se prepara para esta noche: "Estoy muy tranquilo, con Valeria iluminada y la sensación que tenemos un muy buen espectáculo".

Con respecto a la competencia entre los distintos espectáculos que hay en La Feliz, el conductor opinó: "La taquilla es una pelea en la que no entramos por una razón simple: vamos de viernes a domingo. Imposible competir".

Por último, realizó un balance sobre su año a nivel personal, en el que separó a fin de año pasado y después de un tiempo logró comenzar una nueva relación con Loly Antoniale. Al respecto, dijo: "El 2012 fue montaña rusa que, por suerte, logré meterla en la recta final. Tanto profesional como personalmente".
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore