martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )
Video

Juanita Tinelli luego de su debut: "Me gustaría estar en el Bailando"

21/12/2012 15:20 hs
La hija menor del conductor de Showmatch anoche debutó en la pista con una gran perfomance que emocionó a su padre.
Anoche Juanita Tinelli, la hija del conductor de Showmatch, hizo su debut en la pista del Bailando y además, fue la primera vez que tuvo protagonismo en televisión.

Su padre no pudo contener la emoción al verla entrar como una estrella y con una flor en la mano que, luego de un abrazo, le dio a él antes de comenzar su baile.

"Me gusta bailar, tomo clases", contó Juanita quien estuvo en cada detalle de su coreografía, incluso fue ella misma la que eligió el vestuario que utilizó.

"Es la primera vez que salgo en la tele, tengo un poco de vergüenza y nervios", confesó la hija más chica de Tinelli, fruto de la relación con Paula Robles, quien también es bailarina.

Cuando terminó su baile, Juanita manifestó sus ganas de seguir los pasos de su madre y su padre en la televisión. Cuando le consultaron si le gustaría participar en el Bailando, respondió: "Me encantaría. Ojalá".

Por su parte, sus hermanas mayores, que tienen un perfil más bajo y no acompañan tan seguido a su padre al programa, felicitaron a su pequeña hermana por Twitter.

"¡La mini escorpiana la rompe! ¡Genia Juaniiiiii! ¡Me emocioné!", escribió Candelaria. Y Micaela puso: "Juana es TODO".

Así vivió la previa de su debut Juanita Tinelli:

      Embed