sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )

La foto más tierna de Marcelo Tinelli

21/12/2012 17:53 hs
Su hija Candelaria, subió a Twitter una foto con su padre cuando era chica y la acompañó de un emotivo mensaje. Mirá la reacción del conductor.
Marcelo Tinelli culmina un 2012 a nivel personal. Anoche su hija menor, Juanita, debutó en la pista de Showmatch y el conductor no pudo contener la emoción que sintió.

Luego, sus hijas mayores, que eligen el bajo perfil y no la exposición mediática, lo sorprendieron con mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter.

Candelaria subió una foto de ella cuando era chica junto a su padre, acompañada de la frase: "Amor eterno".

Por otro lado, Micaela se explayó un poco más y redactó: "No me alcanzan las palabras para expresarte lo mucho que te amo, pa! Estoy muy, pero muy orgullosa de vos. Gracias ♥♥♥♥".

Emocionado, Tinelli respondió: "gracias, amor de mi vida!! Te amo con toda mi alma y mi corazón! Me pone feliz verte feliz. Sos una hija hermosa!!

Además, anoche también estuvo presente en el estudio su hijo Francisco, a quien le dedicó unas palabras especiales por acompañarlo en esa noche tan especial.

De esta manera, Tinelli cierra un excelente 2012 junto a sus hijos, a quienes no muchas veces los ha mostrado en público. Pero, gracias a la red social, el conductor hizo pública la relación que mantiene con ellos.