miércoles 23, julio 2014 | Actualizado 08:34 (hace )

China Suárez: el día después de la confirmación del embarazo

21/12/2012 21:03 hs
Luego de dar a conocer la noticia de que, junto a Nicolás Cabré están esperando un hijo, la actriz fue a grabar "Solamente vos", donde la felicitaron y contaron los cambios de su parsonaje. Enteráte cuáles son.
Ayer Eugenia Suárez confirmó por Twitter su embarazo y manifestó su felicidad junto a Nicolás Cabré.

Hoy, La China continuó con su rutina habitual. Está grabando "Solamente vos", la ficción que protagonizarán Natalia Oreiro y Adrián Suar a partir del año que viene en Canal Trece.

El personaje de Suárez es Julieta Cousteau, la hija mayor de Juan –Suar-. Es una estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela –Lali Espósito-. Se involucra con un hombre comprometido, que ya tiene fecha  para contraer matrimonio con otra mujer, lo que le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.

Hoy grabó escenas en exteriores y cuando se encontró con sus compañeros de elenco, no tardaron en felicitarla por el hijo que viene en camino.

Lo mismo hizo Adrián Suar, quien, además, le dijo que no se preocupara por su continuidad en la novela, que junto a los autores ya están pensando en darle un giro a su personaje.

De esta manera, Julieta quedará embarazada y Eugenia Suárez transcurrirá sus primeros meses de embarazo en pleno set de grabación.