lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:59 (hace )

Nazarena Vélez y un debut soñado

22/12/2012 14:43 hs
Anoche se estrenó la obra de teatro "Los Grimaldi", en Villa Carlos Paz, con una sala repleta y gran elenco.

Anoche Nazarena Vélez debutó en Villa Carlos Paz con su obra de teatro "Los Grimaldi". Habló en Radio 10 sobre el debut.


"Muchos nervios porque estaba muy obsesiva, muchos momentos tenia que estar afuera del escenario y escuchaba todo estaba re atenta", dijo contenta Nazarena.


Luego explicó cómo organizó el espectáculo, para que sea accesible para las familias: "Debutamos con 320 entradas vendidas, es una locura, está repleto Carlos Paz, no se de donde sale tanta gente. Yo no supero los 200 pesos, desde 150 arrancan, pero hay espectáculos que están en los 250 o 380. Depende de cada uno, yo creo que merece estar mas porque es el mejor elenco, pero yo apunto a la familia y sino la gente no puede venir, por eso también puse el kinder con dos maestras jardineras, poblado para que los chicos la pasen bien".


"Pensé en todo y entre lo que pensé es que no puede superar los 200 pesos la entrada, por mas que tenga 11 personas en el elenco de la experiencia que tengo como Georgina Barbarosa, Rodolfo Ranni, Coki Ramírez, Gaston Soffritti, Baribie, Muscari, Diego Pérez", agregó la productora teatral.


Luego, Nazarena brindó detalles del show de ayer: "Coki me impresionó, Georgina cada vez que salía era una ovación, lo mismo el tano Ranni, Muscari fue la sensación de la noche, pero yo lo presentía".

La  temporada comenzó con todo: "Hasta el 9 de marzo no me muevo y agradezco a la gente por apoyarme en esto que es tan importante. Fabián entro con Thiago y me dio flores a mi y a todas las chicas, así que fue un debut soñado".

 

 

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore