jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:20 (hace )

Florencia de la V estrenó, y se armó la competencia en Villa Carlos Paz

22/12/2012 23:55 hs
El viernes estrenó Flor de la V y con ese debut, la "guerra de boleterías" arrancó con todo en la ciudad cordobesa.
El viernes se estrenó la nueva comedia de Flor de la V, "Cirugía para 2", en el teatro Melos. A sala llena y con una increíble recepción por parte del público.

El elenco formado por Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matias Alé, Silvina Luna, Alejandro Muller, Claudia Fernández y Mica Breque acompañaron el debut de Ivonne Lancaster, la diva despiadada y talentosa, que interpreta Flor de la V en ésta comedia.   

Antes de la primer función, el elenco se divirtió en camarines. Matias Alé, Muller y Silvina Luna jugaron a los autitos y escucharon música. Mica Breque se maquilló y peinó ante la atenta mirada de su novio Andrés Calamaro, que viajó especialmente para estar con ella. Aníbal Pachano controló su vestuario minuciosamente.

Clau Fernández y Gladys Florimonte, íntimas amigas se ayudaron con el make up y el peinado. Mientras que, Flor de la V, recibió la visita de sus mellizos Paul e Isabella que fueron temprano a acompañar a su madre junto a sus hermanas. 

Después del estreno, el elenco festejó en un restó frente al lago.

De esta forma se va armando la cartelera de Villa Carlos Paz y los platos fuertes de la temporada empiezan a servirse para vivir un verano 2013 a puro teatro.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore