miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Adelanto

Bailando 2013 ¿Sólo para talentosos?

22/12/2012 23:59 hs
Todavía no se acallaron los ecos de la gran final del Bailando 2012 y la producción comienza a pensar en el programa para el año próximo.
Tal vez de los nueve "Bailando por un sueño", la Mole Moli sea la excepción que confirme la regla que dice que "a la final llegan los más virtuosos".

Quizás el campeonato que ganó el boxeador en el 2010 sea el único ejemplo de un ganador "no virtuoso con el baile". La final del jueves pasado, al igual que la del 2011, pusieron las cosas en su lugar y volvieron a poner en ese momento trascendente a los más virtuosos de la pista.

Por ese motivo, la producción de Ideas, con sus máximos responsables a la cabeza, está trabajando en el más absoluto secreto, en un "Bailando 2013", con muchas parejas como siempre, pero con la real posibilidad de que la mayoría sean buenos bailarines o estén al menos dotados para la danza.

La consigna es "un Bailando para virtuosos" y en esa línea estaría trabajando la producción.

La idea es tratar de poner la menor cantidad de "mediáticos o chicas de tapa" para poner virtuosos y talentosos. La información que pudimos averiguar da cuenta de eso, y que como Marcelo lo anunció, lo más seguro es que vuelva en la segunda semana de abril con "Showmatch".

A varios meses de ese suceso, RatingCero.com te lo adelantó.