miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:43 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

23/12/2012 00:18 hs
Llegó el fin de semana y con él nuestra catársis de todos los domingos.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 -
Las lágrimas de los Jurados del Bailando 2012 sin razón aparente. Valoramos la emoción, pero cuando ese sentimiento se torna repetitivo sin motivo, resultan insoportables.

2 - Las publicidades de ambos canales líderes sobre los finales tanto de "Graduados" como de "Showmatch". La verdad que los útlimos días era casi imposible ver televisión sin que repitan a cada rato las publicidades.

3 - Algunos periodistas de "policiales" metidos en programas de chimentos, o magazine hablando del caso Martín Withencamp daban risa. Suerte que siempre nos queda un Mauro Szeta para volver a creer en los profesionales serios del gremio.

4 - Todos los que debutaron  en el teatro esta semana e insisten con el latiguillo "estrenamos a sala llena". Habrá que ver como avanza la taquilla, pero acá siempre les vamos a contar la verdad de los números.

5 - Las chicas del ambiente que ven que llega el verano y no tienen ningún quilombo, están como locas armando "algo". Por ejemplo Joanna, la ex Pombo, que lo incendió a Juan Martín del Potro mostrando un "audio privado" de la pareja en su intimidad. Son capaces de cualquier cosa estas chicas sedientas de prensa. A cuidarse muchachos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore