martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Quisque facilisis ante ac

Mirtha Legrand, última cena con amigos del 2012

23/12/2012 11:18 hs
La diva luego de un brillante 2012, se juntó con el "grupo de los sábados" para brindar y compartir con ellos su proyectos para el año próximo.
Ayer a la noche en el restaurant "Sorrento" de Corrientes y Maipú, Mirtha Legrand juntó a todo el grupo "de los sábados" para festejar el fin de año, en lo que dieron en llamar "la última cena de 2012".

Fue una noche especial porque volvieron a reunirse con los Mesa ; Juan Carlos y su esposa Edith (después de la internación) y a ellos se sumaron Juan Carlos y Coca Calabró, los Puig, Arturo y Selva, (ambos saliendo de conjuntivitis en estas horas), Emilio Disi y su mujer Elvira antes de partir para Entre Ríos la semana que viene, Carlos Rottemberg y su mujer Karina, y obviamente Mirtha Legrand como gran anfitriona de la noche.

Mirtha contó que tiene resuelto ir para la noche de Reyes a Mar del Plata e instalarse en el Costa Galana para pasar unos días allá y concurrir a los espectáculos y revivir lo que más le gusta que es disfrutar de la ciudad.

Entre las novedades Arturo Puig contó que arrancó con las grabaciones de "Solamente vos", la nueva tira de Adrián Suar en la que tiene un rol muy destacado y dijo lo contento que estaba con este regreso a la televisión.

Una noche emotiva y distinta para Mirtha Legrand y su grupo que se dijeron "hasta la próxima" que seguramente  será a principios del mes de abril.