martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

Susana Giménez con los papeles en regla, construye su mega mansión

23/12/2012 12:26 hs
La diva ya está en Punta del Este para pasar las fiestas y recibió aliviada la noticia de los permisos para avanzar en la construcción de su nueva casa.
Susana Giménez está feliz, viajó a Punta del Este para festejar junto a su familia la Nochebuena y el fin de año y apenas llegó recibió la noticia de parte de la intendencia de Maldonado, que tenía todos los papeles en orden para continuar con la construcción de su casa.

Según cuenta en su edición de hoy el diario Perfil Susana está más aliviada porque la Intendencia de Maldonado negó que el predio donde ella está construyendo su nueva mansión, Rocha, fuera patrimonio de la humanidad como se creyó en un primer momento.

Por su parte el director de planeamiento de la zona Julio Riela, explicó que la propiedad se construye con todos "los permisos en una zona rural donde se está afincando mucha gente".

También el diario informa que Susana pasará la nochebuena con su hija Mercedes y su pareja Joe Miranda, Sofía Neiman, Oscar González Oro y algunos amigos más.

La diva recibe aliviada el 2013 y con la firme promesa de volver a la pantalla de Telefe en el mes de mayo próximo.