domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:21 (hace )
El día después

La televisión vuelve a la normalidad luego de los feriados

25/12/2012 23:45 hs
Luego de cuatro días de feriados y descanso, la televisión vuelve a ponerse en marcha para llegar a fin de año de la mejor manera.
La televisión se tomó descanso por varios días y hoy vuelve a ponerse en funcionamiento. Varios programas salieron grabados y se emitieron "los mejores momentos del 2012".

Los magazines de la mañana, tanto "AM" como "Desayuno Americano", salieron grabados estos días para darle descanso a sus figuras. Hoy eso volverá a la normalidad y saldrán en vivo.

Lo mismo pasará con los tres programas de espectáculos de la televisión abierta, "Intrusos", "Mas Viviana" e "Infama" retomarán sus emisiones con la actualidad de la farándula.

Los platos fuertes de la televisión sin dudas son las ficciones, ya que "Mi amor, mi amor", "Sos mi hombre" y "Dulce amor", que fueron emitidos durante las fiestas, siguen al tope de las mediciones de audiencia y de la preferencia del público.

La televisión busca reacomodarse tras la finalización de los tanques del 2012. Con la culminación de "Graduados" y "Showmatch", los demás programas tratan de encontrar su nicho de audiencia y de tratar de captar algo del público que esos ciclos "dejaron huérfanos".

"Operación Triunfo" es otro de los ciclos que ahora sin la presión de la competencia con Marcelo Tinelli buscará seguramente instalarse en el gusto popular.

Hoy vuelve la televisión con todo lo que tiene, para tratar de llegar al 31 de diciembre con la mejor programación, esperando los estrenos del mes de enero... pero eso será tema para otro momento.



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore