miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:30 (hace )

Los cinco insufribles de la televisión del feriado

26/12/2012 00:15 hs
La televisión del feriado tuvo altos puntos insufribles y cansadores, que acá los vamos a detallar rápidamente.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Las repeticiones de TODOS los programas. Para pasar cosas viejas y ver gente abrigada con los 50 grados de térmica que hacía, es preferible ver "Rey de reyes".

2 - Con el tema del árbol que cayó sobre el auto cero kilómetro, los canales de noticias se hicieron el 25 de diciembre. Con una cámara ahí viendo al auto, hablando con el pobre dueño y con la cuadrilla, sacaron cuatro horas de televisión bastante barata.

3 - Los informes sobre la pirotecnia, de los quemados, de los lastimados y por suerte esta vez, de la baja de los heridos, poblaron todos los noticieros de la navidad.

4 - Los nutricionistas y sus "mesas bajas calorías" para las fiestas. Basta por favor, queremos comer tranquilos sin culpas un día sin que nos torturen con esos consejos.

5 - La ruta de Papá Noel en todos los noticieros. ¿Puede ser que se les ocurre a uno y todos corren detrás? El año próximo les pido un poco más de originalidad para el día de Navidad en la televisión, en especial para los canales de noticias que a veces, parece que no saben con qué llenar horas de aire.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore