Paula y Peter debutaron con su Viaje de locura anoche en Carlos Paz
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 21:04 (hace )
Estreno

Paula y Peter debutaron con su "Viaje de locura" anoche en Carlos Paz

26/12/2012 07:08 hs
Ante los fans y los seguidores que esperaban el estreno, la pareja y un elenco importante comenzaron la temporada 2013 con la nueva comedia.
Pedro Alfonso y Paula Chaves estrenaron anoche su "Viaje de locura" en Villa Carlos Paz, completándose de a poco la grilla de lanzamientos teatrales de la temporada 2013 de las sierras.

Después de un final complicado en el Bailando del que quedaron afuera en semifinales, ahora todas las pilas están puestas en este segundo proyecto teatral.

Todos los actores del elenco aprovecharon el Twitter para ir mostrando la intimidad y el back del estreno, con fotos desde camarines y momentos de la obra.

Paula y Peter vuelven a trabajar con compañeros y amigos como Tito Speranza y Gustavo Conti, y sumaron a Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Jorge Moliniers y un elenco con el que parece van a divertirse este verano en las tablas.

Les fue muy bien con su primera comedia, Despedida de Soltero, y ahora llega este Viaje de Locura que los encuentra más afianzados después de Concubinos, la sitcom que protagonizaron durante el año en La cocina del show.

Para Paula Chaves el estreno la encontró con las complicaciones que aún le genera su lesión en el pie, que la llevó a no poder terminar el Bailando, ya que aún tiene una bota en su proceso de recuperación.

En la galería de fotos, compartimos las que fueron subiendo a la red social los actores.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore