jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:23 (hace )

Los Caniggia al teatro: Por qué SI

27/12/2012 00:16 hs
Son la curiosidad de esta temporada teatral. Aunque muchos los critican, yo personalmente quiero reivindicar su labor y su crecimiento artístico. A pesar que algunas actitudes me molestan de sobremanera.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpallares

1 - Hay que decir que son pintorescos, Alexander y Charlotte son una atracción para la obra teatral en la que participan y una curiosidad para el público.

2 - Después de verlos a lo largo de todo el "Bailando 2012", va a ser simpático ver como esos chicos interactuan con el público que va a pagar una entrada y que los va a esperar afuera de la sala.

3  - También intriga mucho saber como "funcionarán" dentro de una obra teatral en donde los actores de verdad son la mayoría y el director es un consagrado puestista de comedias.

4 - A pesar de la aparente campaña que algunos de sus propios compañeros hacen para que dejen la obra, quiero verlos para saber como resisten semejante oposición dentro de la compañía.

5 - Me gustan que hagan teatro, porque será un espectáculo aparte, ver a Mariana Nannis llegando a Villa Carlos Paz mezclada entre la gente común para ver a sus hijos en la obra. Imperdible por donde lo miren.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore