domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:06 (hace )
Novedad

Animales sueltos versión 2013: todos los detalles

27/12/2012 23:30 hs
El programa conducido por Alejandro Fantino tendrá una nueva temporada y ya preparan los cambios y las incorporaciones para el 2013.
"Animales sueltos" arrancá en el 2013 con su quinta temporada.  El programa de Alejandro Fantino vuelve a la pantalla de América con nuevos formatos y renovación de staff.

La fecha definida de regreso es el 4 de febrero y RatingCero.com pudo averiguar que la idea del programa es dividirlo en dos partes. En el primer segmento Fantino, estará rodeado de un panel que integrarán Tomás Bulat, Luis Novaresio y Marcela Tauro, además están en la búsqueda de un periodista deportivo

En la segunda parte del programa Fantino estará junto a Coco Sily y el grupo habitual de chicas pulposas y con invitados hablando de los temas que el conductor proponga.

La idea también es que en este segmento aparezcan contadores de chistes o números musicales para sumarlos y que haya un concepto de show más concreto.

Lo que todavía no está confirmado es si volverán los reportajes íntimos de Fantino, que tan buenos comentarios tuvieron a lo largo del 2012 y tan óptimos resultados de rating le dieron al ciclo.

Fantino regresa a América con cambios y novedades pero el espíritu festivo de siempre.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore