sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:48 (hace )
¿Celosa?

¿Erica Rivas, afuera de "Vecinos en guerra" por Diego Torres?

27/12/2012 23:48 hs
Era una de las confirmadas para la nueva tira de Underground, y hace pocos días se definió su desvinculación de la tira por problemas personales.
Es la segunda vez que Erica Rivas es convocada por la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, Underground, para protagonizar una de sus tiras.

La anterior vez ella había sido la elegida para ser la compañera de Mike Amigorena en "Los exitosos Pells", la comedia que luego se convirtió en un suceso con Carla Peterson en el papel propuesto a Rivas, quien lo rechazó a pesar de haber grabado el piloto.

En esta ocasión ya había arreglado todo para sumarse al nuevo proyecto de Underground, "Vecinos en guerra", con Mike también, Isabel Macedo, Marco Antonio Caponi y Mirtha Busnelli. Hasta allí estaba todo bien, pero cuando hace un par de semanas se supo que Diego Torres iba a sumarse al elenco, el ánimo de Erica Rivas cambió.

Algunos trabajadores de la productora nos contaron que a partir de ese momento, Erica empezó a exigir algunos privilegios que hasta ese momento no había solicitado, camarín privado, y también comenzó a reclamar mejor cartel que el del exitoso cantante.

Luego Erica Rivas demoró más de la cuenta la firma de su contrato, y entonces uno de los máximos responsables del programa decidió cortar por lo sano y la encaró para ver qué iba a hacer, y ante la duda de ella, decidieron que el proyecto debía seguir adelante sin Rivas.


De inmediato se comunicaron con Eleonora Wexler, que aceptó enseguida el papel. Al consutarle a algunos productores confirman que "Erica cambió con el ingreso de Diego Torres en el programa, por más que nunca lo confesó, ella sintió que su lugar de protagonista podía quedar opacado por el ingreso del cantante."

Ahora el proyecto sigue su camino y Rivas otra vez quedó afuera de un programa de Underground, quizás la próxima vez se pueda dar o como dice el refrán no habrá dos sin tres.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore