viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )

Las cinco mentiras más comunes para justificar los fracasos teatrales del verano

28/12/2012 00:05 hs
Ya arrancó la temporada teatral de verano, y con ella las excusas de los productores y los actores cuando la venta de entradas es pobre.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Mentira más común: "¿Qué querés con este calor? Así no le vendemos una entrada a nadie, la gente se la pasa en la playa y sale tarde y está cansada y no va al teatro.

2 - Mentira cool: "Este espectáculo es demasiado bueno para traer a la sierras. La gente no lo entiende, es demasiado para ellos".

3 - Mentira económica: "La verdad que las entradas están tan caras que nadie viene. El productor se quiere llenar de guita y no piensa en el público".

4 - Mentira deportiva: ¿Qué querés? está la copa de verano, la copa de las sierras, juegan River y Boca, se corre el Dakar. Cualquier cosa les sirve para justificar que no le venden una entrada a nadie.

5 - Mentira que ni ellos se creen: "Esta obra en Mar del Plata la rompía (dicen los que están en Carlos Paz), esta obra en Córdoba salía primera en recaudaciones (dicen los que están en Mardel y no los va a ver ni la madre.

Cuando las obras funcionan, no hay tiempo, dinero o contingencia que las detenga, los éxitos no tienen explicaciones, pero los fracasos están llenos de excusas. Acá sólo les contamos algunas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore