martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Novedad

Florencia Peña, luego del escándalo del video hot, se fue del país

28/12/2012 11:14 hs
La actriz anoche viajó al exterior para alejarse un poco de las repercusiones de la aparición de su video íntimo.
Anoche tarde Florencia Peña se subió a un avión en compañía de unas amigas y se fue a Los Ángeles. La actriz vivió ayer uno de sus días más agitados cuando se conoció el video íntimo que tenía con su marido, que en pocos minutos fue furor en la red.

Peña arrancó la mañana shockeada con el tema, como le confirmó a RatingCero.com en exclusiva, y con el correr de las horas se fue calmando y hasta pudo hablar con la prensa en la puerta de su casa.

Luego, por la noche, emprendió el viaje que tenía previsto con sus amigas a Los Ángeles, para pasar fin de año afuera y además alejarse un poco del "ruido mediático".

A última hora también habló con gente de la producción de "Dale la tarde", el nuevo magazine que arranca el 7 de enero por la pantalla del Trece, y más relajada pudo hacer algunas bromas sobre el tema y hasta se pensó en un segmento para el programa que podría llamarse "los videos de Flor".

De esta forma, Peña le bajó dramatismo al tema y se fue a descansar para volver los primeros días de enero para hacerse cargo de su rol de conductora junto a Mariano Iúdica.