martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:21 (hace )

El 2012 dejó más de una decena de embarazos

28/12/2012 21:28 hs
Parece que el año que se va es el año de los embarazos y que el 2013 será el año de los bebés.

El 2012 fue un año en el que muchas artistas del espectáculo decidieron agrandar su familia.


Chechu Bonelli: La modelo acompañó a su novio Darío Cvitanich, jugador del Niza, y la pareja confirmó que serán padres de una nena que llegará en abril y nacerá en Francia. Ambos se encuentran en Buenos Aires, donde vinieron a pasar las fiestas junto a su familia.

 

Carla Peterson: La actriz se casó con el economista Martín Lousteau, a quien acompañó a Estados Unidos a realizar una beca, y donde transitó casi todo el embarazo. La pareja espera un varón y nacerá en enero en Buenos Aires.

 

Evangelina Anderson: La modelo quedó embarazada justo cuando confirmó su separación del futbolista Martín Demichelis. Transitó su embarazo en Buenos Aires pero hace un mes viajó a Málaga para que su segunda hija nazca al lado de su padre. Será mujer y se llamará Lola.

 

Sabrina Rojas: La actriz está en pareja con Luciano Castro y ambos están felices con la noticia de su primer hijo. El actor ya tiene un hijo, producto de una relación anterior, que también está contento con la llegada del nuevo hermanito que llegará a mediados del 2013 y aún no se confirmó el sexo.

 

Josefina Puso: La panelista de Este es el Show sorprendió con la noticia del embarazo ya que su pareja no es una figura pública. Está feliz con la nena que viene en camino.

 

Shakira: La cantante colombiana está en pareja con el futbolista Gerard Piqué. En enero esperan su primer hijo que nacerá en Barcelona. La semana pasada el español hizo un chiste por el Día de los Inocentes e hizo creer a sus fanáticos que el niño ya había nacido.

 

Viviana Canosa: La conductora está en pareja con Alejandro Borensztein y esperan una nena que se llamará Martina. Ambos están de vacaciones, se tomaron un mes para disfrutar del embarazo juntos.

 

Débora Bello: La modelo está en pareja hace mas de diez años con el cantante Diego Torres y este año cumplieron su sueño de poder agrandar la familia. La pareja eligió una divertida forma de confirmar la noticia a sus fanáticos y a los medios: improvisaron una canción en las playas de Miami.

 

Lola Ponce: En pareja con Aaron Díaz, la cantante espera su primer hijo para el mes de febrero. A ella, hermosa como siempre, se la pudo ver mostrando su pancita en reiteradas oportunidades.

 

La Sole: La reina del poncho está más feliz que nunca, mientras espera su segundo hijo con su marido y novio de toda la vida Jeremías. Juntos tienen una pequeña hija llamada Antonia. A pesar de que los rumores corrían, la cantante esperó a estar segura para anunciarlo con bombos y platillos.

 

David Nalbandian: Los embarazos también llegaron a los hombres famosos. El rey David es uno de ellos y espera un hijo con su novia Victoria. Se lo ve muy feliz, pero de todas formas dijo que la llegada de su bebé no afectará su calendario tenístico.


Gisela Dulko: La tenista que está casada con el futbolista Fernando Gago, se retiró este año del circuito para cumplir su sueño de formar una familia. Está embarazada de tres meses.