sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Anuario

2012 lleno de casamientos, el año del amor

28/12/2012 21:31 hs
Durante el año que se va, varias parejas ya constituídas, con hijos inclusive, decidieron pasar por el registro civil y sellar su amor.

No todo es pelea  y riña en el mundo de la farándula. También cada tanto surge el amor. Es por eso que en RatingCero.com aprovechamos para recordar a las parejas que éste año decidieron sellar su amor pasando por el registro civil.

 

Facundo Arana – María Susini: Ellos están juntos desde el 2007, de hecho tienen tres hijos fruto de su amor, India, Yaco y Moro. Sin embargo algo le faltaba a la hermosa pareja y a fines de diciembre se casaron e hicieron una fiesta en Nordelta para celebrar.

 

Dady Brieva y Chipi: Al igual que la anterior, ésta pareja está junta desde hace tiempo. Se conocieron en los pasillos de Ideas del Sur, tienen un pequeño hijo llamado Felipe y ahora van por su segundo bebé. Sorpresa para todos, el actor y la coreógrafa se casaron hace días en una ceremonia íntima.


José María Listorti: El actor y conductor se casó éste año con Mónica, su pareja desde hace años. Ambos tienen un hijo pero quisieron formalizar su relación. Se casaron por civil en Villa Devoto y luego por iglesia y con una gran fiesta en Pilar.

 

Julieta Prandi: A pesar de haber pasado por el registro civil hacía un año, Julieta y su marido Claudio Contardi cumplieron el sueño de casarse por iglesia y con una gran fiesta. Sin dudas, el invitado de lujo de la ceremonia fue el pequeño hijo de ambos, Mateo.

 

Rocío Guirao Díaz: De pareja con Nicolás Paladini, la modelo decidió casarse a principios del 2012 y realizó una fiesta a todo trapo, en Rosario y con invitados de lujo.