viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:02 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

29/12/2012 15:42 hs
La última del año 2012, con mucho relleno en televisión y extrañando los programas que se terminaron, mas un par de escandaletes baratos.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 -
La programación de los feriados fue un verdadero plomo como cada Navidad, y aún nos falta el bajo encendido con relleno de Año Nuevo.

2 - El morbo del caso Florencia Peña y su video demostró una vez más que por más que quieras ser creativo en la tele o en los medios, nada dará tanto rating como un famoso en la intimidad.

3 - La melliza o ex melliza Pombo contanto su historia de ducha con Del Potro, a quien grabó cuando le dijo que la "iba a violar" (sic) nos muestra que estas chicas, una vez más, no saben el castellano pero son muy buenas con esos aparatitos.

4 -
Después de los finales de Showmatch y Graduados, se puso difícil la tele; más móviles de ocasión sin mucho que contar, y extrañar los programas con los que estábamos enganchados.

5 - Los Caniggia y sus dudas para hacer teatro en Carlos Paz, sus reemplazos y toda una maquinaria de prensa que aunque se esfuercen, cuesta para que alguien "tema" por su ausencia en la próxima temporada.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore